noviembre 15, 2019

Solicita tu smartphone por la web

Ya no necesitas andar de calle en calle visitando tiendas y tiendas para encontrar un celular inteligente que llene parte de tu vida. Si, gracias a la tecnología podemos realizar de forma eficiente y rápida muchas de las actividades en nuestras vidas. En doctor404.com podrás encontrar las verdaderas ofertas en smartphones. Solo tienes que enviarnos tu nombre y apellido más tú correo electrónico y recibirás toda la información que necesites para encontrar el sitio ideal y comprar tu teléfono inteligente a los mejores precios. Puedes aprovechar estas ofertas de smartphones a continuación.

En primer lugar aprovecha la promoción de los smartphones Xiaomi para navidad. Dichos móviles de la empresa china Xiaomi se posicionan de número 1 en el mercado por su calidad y razonable precio que podrás cancelar en las fiestas venideras de navidad. Te recomendamos entonces el Xiaomi Redmi Note 7. Este teléfono inteligente trae un sistema operativo móvil Android, con un tamaño de pantalla de 6,3/16cm. Además tiene una memoria interna de 64 GB y una memoria RAM de 4GB. Tiene dos cámaras, la principal con 48 Mpx y la segunda cámara con 5Mpx.

Adicionalmente, el X Redmi Note 7 tiene una batería con capacidad de 4000 mAh. Ahora doctor404.com también sugiere comprar otro teléfono inteligente muy interesante como es el Xiaomi Mi 9 con 128 GB de memoria y tres cámaras frontales. No pierdas el precio de oferta que te ofrece esta empresa online.

También puedes optar por adquirir el Xiaomi Mi 9T Pro el cual es un móvil inteligente con excelentes cámaras, con CPU inferior con gran rendimiento el cual mejora aún más las presentaciones de estas marcas. Te invitamos a ver todos los días doctor404.com donde podrás ver las ofertas de smartphones permanentemente y así podrás comprar uno de estos móviles a precios asequibles si los comparas con otras marcas y en otras tiendas online, o tiendas físicas. Conéctate ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *