mayo 31, 2020

¿Cómo es la robótica útil para los niños?

Muchos niños sueñan con su propio robot, y un robot que puede armar usted mismo será aún más interesante para ellos. La pasión por el diseño y la programación desarrolla habilidades útiles en los niños.

La robótica  es un área muy popular para el ocio útil. Las clases no se limitan al diseño de mecanismos. El programa incluye la historia de la mecánica y la robótica, la electrónica, la física y las matemáticas.

¿Qué es la robótica?

La ciencia de la robótica se dedica a la automatización y creación de sistemas técnicos y representa una síntesis de electrónica, mecánica, programación y matemáticas.
Este término fue acuñado por el escritor Karel Chapek. Estos fueron los personajes principales de la obra “RUR”, que escribió en 1920. Un póster en la oficina del director de la planta decía que la mano de obra más barata son el Robot AGV.

Después de casi 100 años, realmente redujeron significativamente el costo de producción e incluso alejaron a las personas del trabajo: bots de chat, el sector de servicios, vehículos no tripulados y trenes. Obviamente, los robots ya no son ciencia ficción y asumen las tareas más rutinarias y peligrosas. En los países desarrollados, trabajan en lugar de los humanos en muchas áreas, y sin la ayuda de una impresora 3D o dron, es difícil imaginar el cumplimiento de muchas tareas. La robótica y las cosas inteligentes se convierten en ayudantes diarios en muchas áreas, y a los niños les encanta crear e inventar.

Ventajas de la robótica

Cada actividad adicional y actividad de los niños los beneficia. Diseñar y programar máquinas no es una excepción, y los niños desarrollan habilidades útiles:

  • La lógica de
    conectar partes y seguir instrucciones les ayuda con el pensamiento lógico, les da forma y las desarrolla.
  • la creatividad, los
    experimentos con tecnología afectan la capacidad del bebé para crear y crear, la creatividad y el conocimiento le ayudarán si quiere trabajar con la robótica, y este mercado se está desarrollando dinámicamente.
  • tomar decisiones el
    resultado final depende de muchas decisiones pequeñas del bebé, por lo que debe ser más cuidadoso y juicioso, aprender a analizar sus acciones y tomar decisiones que contribuyan al resultado.
  • trabajo en equipo, los
    niños participan en un grupo y distribuyen el trabajo entre ellos, y el trabajo en equipo efectivo afecta positivamente el resultado del trabajo.
  • Con la aplicación práctica del conocimiento teórico, los
    niños tienen la oportunidad de aplicar el conocimiento escolar en matemáticas y física en la práctica y comprender mejor el significado de fracciones y senos.
  • pensamiento de ingeniería
    diseñando estructuras y programando un robot da forma al pensamiento de ingeniería y los niños aprenden a diseñar.
  • Al comprender las ciencias exactas, el
    niño comprenderá las ciencias exactas y podrá ingresar al instituto técnico o aprender a programar sin dificultad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *