septiembre 19, 2019

Las mamás también necesitan pasatiempos educativos

Es necesario que las mares tambien tengan una salida educativa para desarrollar con sus hijos. Aquí le diremos cuales son:

Grupos de ejercicio: Ponga a su niño pequeño en un cochecito y camine cada mañana con otras mujeres. Únete a una clase de yoga madre-hija o haz que tu novia venga todos los días, pon esa cinta  y vete, ¡niña!

«Mami y yo»: Encuentre una mamá y planee pequeñas salidas. No tiene que costar ni un centavo y es una compañía saludable tanto para usted como para sus hijos.

Clubes de lectura: Si a usted y a sus hijos les gusta leer, ¿por qué no crear un club de lectura madre-hija (o madre-hijo)? En lugar de leer separados, pueden disfrutar de la compañía de los demás.

Grupos de chat de madres: Los grupos de chat en línea están muy de moda en estos días. ¿Por qué no organizar una charla de 20 minutos con tus amigas? Puedes mantenerte conectado sin salir de tu casa.

Compartir el coche: Coordinar cualquier viaje compartido le ahorra tiempo y gasolina. Encuentre sólo una madre que necesite llevar a su hijo a algún lugar regularmente. Los niños no tienen que ser amigos ni siquiera de la misma edad. El único criterio es que todos vayan a un área cercana. Sólo agregue 10 minutos a la piscina para que la otra mamá se detenga a tomar un café.

Una cooperativa de niñeras: Mi salvador de la cordura era un programa de cuidado de niños con 10 madres. Nos vigilábamos a los hijos del otro y hacíamos un seguimiento de nuestras horas. A los niños les encantaba jugar con sus amigos, y a las madres les encantaba tener unas horas para ir de compras o salir a comer con una amiga, al gimnasio o a una cita con su marido.

Compañero gruñón: ¿Necesita ánimo para perder peso, hacer más ejercicio o comer más saludablemente? Sólo tienes que pedirle a una amiga que te recuerde «gentilmente» tu intención llamándote una vez al día.

Planificación de comidas: Planifiquen juntos las comidas semanales, intercambien recetas o cocinen y congelen algunas.

Los pasatiempos de mamá: ¿Quieres aprender a tejer, jardinería, pintura, escritura, álbum de recortes? Únete a otra mamá y aprendan el oficio juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *